DONDE ESTAMOS UBICADOS Y COMO CONTACTARNOS

ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN COMERCIO EXTERIOR, ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO
CALI - VALLE DEL CAUCA

NUEVA RAZÓN SOCIAL: PAOLA MEDINA Y ASOCIADOS S.A.S.




Nuevo Blog: http://paolamedinaasociados.blogspot.com.co/

Página Web: www.paolamedinasas.com







jueves, 20 de octubre de 2011

Chilena Mapcity entra a Colombia

Ofrece soluciones (usa la geografía) para apo- yar las decisiones de ‘marketing’.


La empresa chilena Mapcity entró a operar en Colombia, en donde el negocio está poco explorado. La compañía se encuentra en la etapa previa a la formalización legal de la compañía, pero ya trabajan con cuatro firmas, centros comerciales y la banca; e incluso está en proceso de licitación para un proyecto del Gobierno.
Pero la empresa va tras la ruta del retail: “Los mismos clientes nos están diciendo ‘quiero esto regional’”, afirma Roberto Camhi, fundador y director ejecutivo de la empresa.
El enfoque de la compañía es la oferta de servicios y soluciones (usando la geografía) para apoyar la toma de decisiones de marketing, logística y de venta con respecto al ‘dónde’. Este es el negocio que mueve a Mapcity, y que tiene más que contento a su fundador, quien adelanta: “el 2011 será el mejor año en la historia de la empresa”.
Y es que su crecimiento se estima por sobre un 50 por ciento respecto al 2010, con una facturación de 10 millones de dólares. Incluso 10 por ciento de los ingresos totales serán aportados por su negocio en Perú.
SANTIAGO DE CHILE
GDA-EL MERCURIO