DONDE ESTAMOS UBICADOS Y COMO CONTACTARNOS

ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN COMERCIO EXTERIOR, ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO
CALI - VALLE DEL CAUCA

NUEVA RAZÓN SOCIAL: PAOLA MEDINA Y ASOCIADOS S.A.S.




Nuevo Blog: http://paolamedinaasociados.blogspot.com.co/

Página Web: www.paolamedinasas.com







lunes, 31 de octubre de 2011

Presidente Santos destacó anuncio de Coca Cola Femsa de construir nueva planta embotelladora en Colombia

El Jefe de Estado agradeció a la empresa multinacional su respaldo al proceso de reintegración de los desmovilizados de grupos armados en el país.
Bogotá, 31 oct (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos destacó el interés de la compañía Coca-Cola Femsa de construir una nueva planta embotelladora en Colombia, desarrollo que contribuye a la generación de empleo en el país.
“Está el interés concreto de construir una nueva planta embotelladora y de expandir su cadena de tiendas de conveniencia OXXO en nuestro territorio”, dijo el Mandatario durante la Clausura de la exposición ‘Zoom Latinoamericano’ de la colección Femsa en el Museo Nacional de Colombia.
Así mismo, el Jefe de Estado agradeció a Coca-Cola Femsa por el apoyo que le ha brindado a Colombia en los últimos tres años al proceso de reintegración a la sociedad de los desmovilizados de grupos armados ilegales.
El Presidente Santos destacó que “Coca-Cola Femsa ha sido uno de los mayores aliados de la Alta Consejería para la Reintegración, con programas como el Banco de Tiempo, mediante el cual sus ejecutivos aportan su experiencia y conocimientos para fortalecer los planes de negocio de los participantes del proceso de reintegración”.
De igual manera, el Mandatario resaltó que el desarrollo de diversos proyectos e inversiones por parte de esta multinacional “son una excelente noticia para el país y la generación de empleo de los colombianos”.
Indicó que entre las iniciativas contempladas por la multinacional está la intención de continuar con programas de apoyo a procesos de inclusión social.
Concluyó que entre los proyectos patrocinados por Coca-Cola Femsa se encuentran los Centros Comunitarios de Aprendizaje, que son plataformas tecnológicas para el aprendizaje a distancia desarrolladas por el Instituto Tecnológico de Monterrey.
Explicó que este patrocinio es un activo aportante al programa Computadores para Educar, además del compromiso de la empresa con la Consejería para la Reintegración, que busca realizar cinco ejercicios piloto para facilitar espacios de reconciliación entre los desmovilizados y sus víctimas.