DONDE ESTAMOS UBICADOS Y COMO CONTACTARNOS

ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN COMERCIO EXTERIOR, ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO
CALI - VALLE DEL CAUCA

NUEVA RAZÓN SOCIAL: PAOLA MEDINA Y ASOCIADOS S.A.S.




Nuevo Blog: http://paolamedinaasociados.blogspot.com.co/

Página Web: www.paolamedinasas.com







viernes, 21 de octubre de 2011

Feria de seguridad es tomada por países emergentes

Los países emergentes, que están cambiando las relaciones de fuerza en la industria y las finanzas, se están instalando en el mercado de la seguridad, en plena expansión.


China, India, Brasil, Rusia o incluso los Emiratos Árabes Unidos y Colombia están presentes en el salón Milipol, cita mundial de la industria de la seguridad, abierta en París que culmina hoy.
Un sector donde la demanda mundial va a aumenta un 7,4% por año hasta el 2014, según un estudio de Aprodex, que hace un censo de todas las empresas que operan en el sector.
“Países como Brasil, China, India, México, Suráfrica y Rusia van a registrar un crecimiento de dos dígitos en este periodo” debido a una prosperidad creciente que está acompañada de la impresión de que las fuerzas del orden están desbordadas y corrompidas, prevé el estudio.
Allí está presente también la colombiana Armor International, que blinda para clientes en más de 15 países, vehículos, helicópteros, barcos e incluso locomotoras. Y es que “los guerrilleros atacan los convoys de carbón”, explica Alberto Mejía, director comercial de la empresa.
A petición de clientes de México, escenario de la guerra contra la droga, Armor propone un blindado de transporte de tropas (armored personel carrier APC), “ideal en las zonas de alto riesgo”.