DONDE ESTAMOS UBICADOS Y COMO CONTACTARNOS

ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN COMERCIO EXTERIOR, ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO
CALI - VALLE DEL CAUCA

NUEVA RAZÓN SOCIAL: PAOLA MEDINA Y ASOCIADOS S.A.S.




Nuevo Blog: http://paolamedinaasociados.blogspot.com.co/

Página Web: www.paolamedinasas.com







viernes, 21 de octubre de 2011

Vias colapsadas el pasado puente desnudaron realidad del TLC

Durante el fin de semana pasado, las principales carreteras del país y el aeropuerto Eldorado no dieron a basto. ¿Qué opina de esta situación?

La doble calzada Bogotá - Girardot generó retrasos de una hora y media a los viajeros debido a los trancones que se presentaron en varios de los tramos. Entre Villavicencio y Bogotá, también se presentaron demoras que superaron las dos horas y hacia Pereira, los retrasos no fueron la excepción.
El alto de la Línea, en la via que conduce de Ibagué hacia Armenia hubo paso restringido y en las vías del departamento de Santander por cuenta del invierno se presentaron varios deslizamientos.
DEMORAS DE 40 MINUTOS EN ELDORADO
En el aeropuerto Eldorado, los aviones se demoraron en la pista en promedio 40 minutos debido a las largas filas que tienen que hacer para despegar. En el caso de las aeronaves que llegan, algunas tienen que sobrevolar la sabana bogotana durante varios minutos debido a que las pocas pistas del aeropuerto no son suficientes para recibir tantos vuelos.
La situación se torna preocupante si se tiene en cuenta que el TLC con los Estados Unidos está próximo a entrar en proceso de vigencia y el país, ahora más que nunca, debe apostarle a ser competitivo. 
Los sucesos acontecidos durante el pasado puente festivo desnudan una realidad del país en materia de infraestructura, que afecta al sector turístico y al aparato productivo nacional.
REDACCIÓN PORTAFOLIO.CO