DONDE ESTAMOS UBICADOS Y COMO CONTACTARNOS

ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN COMERCIO EXTERIOR, ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO
CALI - VALLE DEL CAUCA

NUEVA RAZÓN SOCIAL: PAOLA MEDINA Y ASOCIADOS S.A.S.




Nuevo Blog: http://paolamedinaasociados.blogspot.com.co/

Página Web: www.paolamedinasas.com







domingo, 1 de enero de 2012

Resolución 032 de 2011 DIAN

Por la cual se cambia el horario de trabajo para los funcionarios de la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín que laboran en la Sede Administrativa La Alpujarra.

RESOLUCIÓN No. 1-90-000-201-032


(27 de diciembre de 2011)

Por la cual se cambia el horario de trabajo para los funcionarios
de la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín que laboran en la Sede Administrativa La Alpujarra.
LA DIRECTORA SECCIONAL DE ADUANAS DE MEDELLIN

En uso de sus facultades legales y, en especial, de las conferidas en el numeral 11 del artículo 11 de la Resolución No. 0014 de 04 de Noviembre de 2008.

CONSIDERANDO

Que las obras de mantenimiento y cambio de piso de los pasillos interiores del segundo piso del Edificio la Alpujarra de las Direcciones Seccional de Impuestos y de Aduanas de Medellín, conforme al contrato 100215312-214-0-2011 se extenderán hasta el 13 de enero de 2012, habiéndose solo cambiado el horario hasta el 31 de diciembre de 2011, en razón a las obras que generan gran cantidad de partículas de polvo y que aumentan los niveles de ruido en las instalaciones, circunstancias estas que implican la necesidad de adelantar las obras sin la presencia de los funcionarios, supernumerarios y usuarios, a efectos de disminuir los niveles de riesgo auditivo y de infecciones respiratorias que incrementan los niveles de ausentismo en la Seccional Aduanas.

Por lo anterior y en ejercicio de las facultades de Coordinación Técnica y Administrativa otorgadas a la Directora Seccional de Aduanas de Medellín, sobre las dependencias que la conforman, se requiere la modificación del horario de los funcionarios que laboran en la Sede Administrativa la Alpujarra de la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín.

Que con fundamento en lo expuesto, la Directora Seccional de Aduanas de Medellín,

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Cambiar el horario laboral a partir del día 2 de enero y hasta el 13 de enero del 2012, a los funcionarios adscritos a la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín que laboran en las Sedes Alpujarra, de las 7:00 a las 16:00 horas en jornada continua y 45 minutos de receso por funcionario para el almuerzo. Las demás sedes de esta Seccional continúan con la jornada laboral habitual.

ARTICULO SEGUNDO: El horario de atención al público en la sede administrativa La Alpujarra se llevará a cabo entre las 7:15 y las 15:15 horas.

ARTICULO TERCERO: Publíquese en un diario de amplia circulación nacional.


PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE


Dada en la ciudad de Medellín, a los veintisiete días (27) del mes de diciembre de dos mil once (2011).

CLAUDIA MARIA GAVIRIA VASQUEZ
Directora Seccional de Aduanas de Medellín


R/: JGILQ
P/: CRS