DONDE ESTAMOS UBICADOS Y COMO CONTACTARNOS

ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN COMERCIO EXTERIOR, ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO
CALI - VALLE DEL CAUCA

NUEVA RAZÓN SOCIAL: PAOLA MEDINA Y ASOCIADOS S.A.S.




Nuevo Blog: http://paolamedinaasociados.blogspot.com.co/

Página Web: www.paolamedinasas.com







lunes, 27 de febrero de 2012

Resolucion 0544 - 2012 - DIAN

Resolución Número 0544
(22 de febrero de 2012)


Por la cual se modifica la jornada laboral para los funcionarios ubicados en la División de Gestión de la Operación Aduanera de la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín que laboran en el municipio de Rionegro - Antioquia

LA DIRECTORA SECCIONAL DE ADUANAS DE MEDELLIN

En uso de sus facultades legales y, en especial, de las conferidas en el numeral 11 del artículo 11 de la Resolución No. 0014 de 04 de Noviembre de 2008.

CONSIDERANDO


Que para los empleados públicos del sector nacional, el Decreto 1042 de 1978 en su artículo 33 estableció la norma general sobre jornada máxima legal de trabajo fijándola en cuarenta y cuatro (44) horas semanales, las cuales se distribuirán por el competente, de acuerdo con las necesidades del servicio, teniendo en cuenta que la jornada diaria de atención al público debe ser de ocho (08) horas, y sin perjuicio del establecimiento de horarios especiales.

Que para garantizar la prestación del servicio requerido por los funcionarios de la División de Gestión de la Operación Aduanera que laboran en el aeropuerto José María Córdoba del municipio de Rionegro (Antioquia) las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se hace necesario adoptar el sistema especial de turnos de trabajo.

Que en ejercicio de las facultades de Coordinación Técnica y Administrativa otorgadas a la Directora Seccional de Aduanas de Medellín, sobre las dependencias que la conforman, se requiere la modificación del horario de estos funcionarios.

Que con fundamento en lo expuesto, la Directora Seccional de Aduanas de Medellín,
RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Modificar el horario laboral a partir del 27 de febrero de 2012 a los funcionarios que laboran en la sede del aeropuerto José María Córdoba del municipio de Rionegro (Antioquia) adscritos a la División de Gestión de la Operación Aduanera, indicando que los turnos que deberán cumplirse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, son los siguientes:

· TURNO 1: 7:00 a 15:00
· TURNO 2: 15:00 a 23:00
· TURNO 3: 23:00 a 7:00


PARÁGRAFO PRIMERO: La Distribución de los funcionarios que laboraran en cada uno de los turnos se realizará por el Jefe de la División.

ARTICULO SEGUNDO: Publíquese en el diario oficial.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en la ciudad de Medellín, a los veintidós (22) días del mes de febrero de dos mil doce (2012).

CLAUDIA MARIA GAVIRIA VASQUEZ
Directora Seccional de Aduanas de Medellín

R/: JOG
P/: CRS