DONDE ESTAMOS UBICADOS Y COMO CONTACTARNOS

ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN COMERCIO EXTERIOR, ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO
CALI - VALLE DEL CAUCA

NUEVA RAZÓN SOCIAL: PAOLA MEDINA Y ASOCIADOS S.A.S.




Nuevo Blog: http://paolamedinaasociados.blogspot.com.co/

Página Web: www.paolamedinasas.com







martes, 30 de agosto de 2011

Impulsarán los negocios a través del Pacífico

La Cuenca del Pacífico es una de las áreas más importantes para el comercio mundial.

La Cuenca del Pacífico es una de las áreas más importantes para el comercio mundial y ha avanzando en su consolidación llegando a representar aproximadamente el 55% del PIB en el mundo.
De allí la necesidad de fortalecer la política del Gobierno Nacional para proyectar sus negocios, basados en las tendencias de la economía mundial en los próximos años.
Ese es precisamente el objetivo del Primer Encuentro Internacional de la Cuenca del Pacífico ‘Negocios e inversión’, que se realizará los próximos 5 y 6 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.
En la agenda académica del encuentro figuran temas como la identificación de oportunidades de inversión e intercambio comercial de doble vía con los países de la Cuenca del Pacífico.
Para ello se contará con la presencia de Alán García, ex presidente de Perú, abogado, sociólogo y doctor en ciencias políticas, quien hablará sobre los nuevos retos de la economía latinoamericana para competir a escala mundial.
Además, participarán Parag Khanna, geopolítico internacional y Henry Loewendahl, consultor senior del FDI Intelligence-Financial Times, entre otros, quienes discutirán las maneras de prepararse para competir en la economía del mañana y la importancia de la Cuenca en el mundo.