DONDE ESTAMOS UBICADOS Y COMO CONTACTARNOS

ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN COMERCIO EXTERIOR, ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO
CALI - VALLE DEL CAUCA

NUEVA RAZÓN SOCIAL: PAOLA MEDINA Y ASOCIADOS S.A.S.




Nuevo Blog: http://paolamedinaasociados.blogspot.com.co/

Página Web: www.paolamedinasas.com







sábado, 27 de agosto de 2011

Cúcuta estrenará nueva Zona Franca de salud

Una clínica especializada en la prestación de servicios para enfermos renales será construida en la capital de Norte de Santander, con una inversión de 4.189 millones de pesos, y la generación de 50 empleos directos y más de 150 indirectos.

Voz del Ministro:  http://xurl.es/aoitt
Así lo anunció el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, hoy en Cúcuta al instalar la Cuarta Macro Rueda Nacional de Negocios, Compre Colombiano, que por iniciativa de esa Cartera se realizó hoy en esa Capital. La inversión, 100 por ciento capital privado, se hará bajo la modalidad de Zona Franca, en utilización del régimen especial de ZF  diseñado por el Gobierno  Nacional para jalonar el desarrollo empresarial  y la creación de empresas en las fronteras del país.
El Ministro destacó que esta nueva ZF de salud, ofrecerá servicios a pacientes nacionales e internacionales  con diagnóstico de enfermedad renal  crónica o aguda, como hemodiálisis, y diálisis peritoneal, tratamientos esenciales para la insuficiencia renal.  
Igualmente, destacó que hasta el momento el Gobierno ha autorizado nueve zonas francas de salud, las cuales en su conjunto tienen compromisos de inversión por 498 mil millones de pesos, y de generación de 1.850 empleos directos y 6.455 empleos indirectos. Estas ZF, según el Ministro, están ubicadas en Antioquia, Santander, Cundinamarca, Atlántico, Nariño, Risaralda y, ahora, en Norte de Santander.
En la foto de izquierda a derecha, Carlos de Hart Pinto, Viceministro de Desarrollo Empresarial; Sergio Díaz-Granados, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; y María Lucía Castrillón, Gerente de Propaís, entidad ejecutora del programa Compre Colombiano, iniciativa dl Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.